Cargando...

Hamburgo

Santiago
Chile

Un Moderno Desarrollo
en el Gran Santiago



Hamburgo 1620 es un desarrollo inmobiliario en la mejor zona de la comuna de Ñuñoa en la Región Metropolitana.
Este edificio de diseño contemporáneo consta de 35 departamentos de todas las tipologías (incluyendo bajos con jardín y dúplex) y consta de espacios comunes que comprenden sala multiusos, quincho además de zona de lockers y baños para personal de servicio.
  • Slider Image
  • Slider Image
  • Slider Image


Diseño



Al edificio se accede a través de un imponente hall de doble altura, que le da al proyecto una diferenciación con respecto a otros desarrollos de la zona
  • Slider Image
  • Slider Image
  • Slider Image

Ubicación

Santiago es el principal mercado inmobiliario de Chile con una población de siete millones de habitantes en un país de 18 millones de habitantes. Una comuna de 16.9 km2 y una población de 200.000 habitantes, ocupa el tercer lugar de las unidades vendidas en la región metropolitana de Santiago, con el 15% de todos los nuevos desarrollos residenciales multifamiliares.


Hamburgo 1620 está en una ubicación excepcional, a poca distancia de tiendas, escuelas, restaurantes, zonas verdes y con una enorme variedad de conexiones de transporte. La reciente restricción impuesta a futuros desarrollos da a Hamburgo 1620 una fuerte ventaja competitiva considerando la demanda en esta área.

Ñuñoa, el municipio más antiguo del extremo este de Santiago, es uno de los lugares más deseables para vivir y cuenta con varias universidades de primer nivel dentro de sus límites, proximidad al centro de la ciudad y al distrito financiero, excelente conectividad y una amplia gama de actividades culturales y culturales.

Ñuñoa ha integrado con éxito un estilo de vida urbano moderno sin perder el carácter y el ambiente de barrio por el que siempre ha sido conocido. Debido a esto, la zona tiene un amplio atractivo para los compradores de primera vivienda, familias pequeñas, así como parejas mayores que buscan una vivienda de tamaño reducido.