Cargando...

Bahia Sur

Puerto Varas
Chile

Una Inversión Inspirada
con Maravillosas Vistas



Situado en la costanera de Puerto Varas, el Proyecto Bahía Sur aúna los elementos arquitectónicos característicos de la región, resaltando el uso de materiales típicos del sur de Chile y consiguiendo una propuesta innovadora y contemporánea.
Todos los elementos del proyecto (fachadas, revestimientos y zonas comunes) siguen las características del entorno. Salas multiusos, quinchos, áreas verdes y otros elementos conforman este proyecto, único en condominio a día de hoy en Puerto Varas.
  • Slider Image
  • Slider Image
  • Slider Image


Diseño



EL terreno, de más de 6000m2 ofrece vistas inigualables al Lago Llanquihue y al volcán Osorno, con más del 80% de los departamentos con vista al agua.
Los departamentos son espaciosos y modernos y utilizan materiales naturales y texturas que reflejan la calidez de ambientes típica del sur de Chile
  • Slider Image
  • Slider Image
  • Slider Image

Ubicación

Situado a orillas del lago Llanquihue, con impresionantes vistas al volcán Osorno y los picos nevados del Monte Calbuco y el Monte Tronador, Puerto Varas está a sólo 20 kilómetros de la ciudad de Puerto Montt, centro de transporte regional y desde allí a sólo 1 hora y 40 minutos de Santiago en avión.


Con una población de poco más de 40.000 habitantes, Puerto Varas se caracteriza por su tradicional legado de arquitectura alemana y en 1992 fue designada como Zona de Patrimonio Nacional con numerosos edificios protegidos. La ciudad en sí es una yuxtaposición de lo histórico y moderno con un centro médico de clase mundial, escuelas clasificadas nacionalmente, supermercados bien surtidos, una amplia variedad de restaurantes y un casino.
Su proximidad al Océano Pacífico, innumerables y hermosos lagos, ríos y los bosques patagónicos, hacen de este el paraíso para los amantes de la aventura. La gama de actividades al aire libre incluyen el salmón de clase mundial y la pesca con mosca de trucha, kayak, rafting, equitación y senderismo, y hay un centro de esquí de invierno en las laderas del Volcán Osorno.
Los hitos naturales cercanos incluyen El Lago Todos los Santos, de un profundo color esmeralda , las pintorescas Cataratas de Petrohue, el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, el Parque Nacional Puyehue y el Volcán Osorno. Puerto Varas es también el punto de partida para los cruces de autobuses y barcos de los Andes a San Carlos de Bariloche, Argentina. Y en la cercana y pintoresca ciudad de Frutillar podrá disfrutar de una selección de música y espectáculos de teatro durante todo el año en el Teatro del Lago de renombre internacional.